Barcelona aplasta al Sevilla 6-1 en la Copa del Rey y avanza a las semifinales

Barcelona

El Barcelona les ha sacado el fruto a sus jugadores más importantes para poder lograr esta remontada. Además, han aprovechado la reivindicación de Coutinho que firmó un doblete. Para así poder remontar los dos goles de ventaja que había conseguido el Sevilla en el partido de ida. Con un marcador en contra para este compromiso, el Barcelona lo ha logrado dar vuelta con una terrible goleada.  Ahora los azulgranas han logrado clasificarse a las semifinales de la Copa del Rey. El astro argentino Lionel Messi fue el mejor del partido.

El Barcelona realizó un primer tiempo casi perfecto, sabían a que habían salido al terreno de juego. Tuvieron que pasar muy pocos minutos para que se fueran arriba en el marcador, al minuto 13 a través de la vía del penalti. Una falta que le cometieron a Messi y que Coutinho se encargaría de convertirla en gol.

Al minuto 26, los visitantes estuvieron muy cerca de  colocar el empate  también desde los once pasos. Pero el disparo fue detenido por el arquero Jasper Cillessen.

Minutos más tarde el Barcelona logró igualar la eliminatoria con un gol afortunado de Rakitic. Este gol llegaría al minuto 31 con asistencia de Arthur Melo.

Segundo tiempo

Barcelona

El conjunto culé quería sentenciar la eliminatoria lo más rápido posible. Fue así como para la segunda mitad han salido con todo y solo tuvieron que pasar pocos minutos para que llegasen  dos goles consecutivos.  Coutinho al minuto 53 marcaría su doblete y el tercero para el Barca. Y un minuto más tarde, al 54 Sergi Roberto anotaría lo que sería el 4-0 parcial.

El Sevilla intentó reaccionar  y Arana fue capaz de perforar el arco del Barcelona para el descuento. El marcador se colocaba 4-1. Después de este gol, los visitantes hicieron sufrir a los locales. Pero no fueron capaces de colocar ese segundo gol que los metería nuevamente en el partido.

Antes de finalizar el compromiso, Luis Suárez marcaría el 5-1 al minuto 89. Y la gran figura del compromiso, Messi cerraría esta goleada en el tiempo añadido a través de un contragolpe.

Una remontada histórica que los ha llevado a meterse en la semifinal de la Copa del Rey.