Mouriño acude al entrenamiento, en uno de los momentos más delicados del equipo

Mouriño

El presidente y máximo accionista del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha acudido este viernes al entrenamiento de su equipo. El cual se ha realizado en las instalaciones deportivas de A Madroa. Este es el último entrenamiento antes de enfrentarse el día de mañana contra el Valencia en Balaídos.

Pero la realidad del equipo gallego es que atraviesa por su peor momento de temporada, el equipo ya lleva 4 jornadas seguidas sin ganar. Esto es algo que le ha preocupado a Mouriño. De 12 puntos posibles el equipo solo ha logrado 1, algo realmente grave para cualquier club. De tal forma que el celta de Vigo se ha alejado de los puestos europeos. Siendo este el objetivo que se había marcado el club para este curso liguero bajo la administración de Mouriño.

 Mouriño

Primera vuelta

Ya finalizada la primera vuelta de la liga española, el Celta ocupa la decimoséptima posición con 21 puntos. Solo tiene dos más que el Rayo Vallecano, quien cierra la zona de descenso.

En el entrenamiento matinal, la principal novedad fue la presencia del internacional turco Okay Yokuslu. Así como la de Mouriño, quien no es habitual su presencia en dichos entrenamientos. Por otro lado, el celta se prepara para recuperar la confianza y el buen fútbol ante el Valencia. Ya que nuevamente un resultado adverso colocaría al club en alerta.