Pochettino coloca a Hazard al nivel de Cristiano Ronaldo y Messi

Hazard

El jugador belga sigue recibiendo una gran cantidad de elogios en el mundo del fútbol. Es así como la estrella del Chelsea, Eden Hazard, ha hecho una gran temporada la cual ha sido reconocida por todos. En esta ocasión han llegados procedente de Mauricio Pochettino, quien es el actual técnico del Tottenham.

Fue así como Pochettino, este miércoles durante una rueda de prensa ha colocado a Hazard al nivel de los dos máximos artilleros del fútbol mundial como lo es Messi y Cristiano Ronaldo.

“Hazard tiene muchas capacidades, mucha calidad, tiene el mismo nivel de Messi o Cristiano Ronaldo. Es ese tipo de jugadores casi imposibles de parar.” Así lo ha sentenciado Pochettino tras el triunfo en la Caraba Cup ante el Chelsea.

 Hazard

Futuro de Hazard

 Hazard

Eden Hazard tiene 28 años, actualmente su nivel futbolístico ha llegado a un altísimo nivel. Está brillando con el Chelsea en esta campaña. Actualmente ha marcado 12 goles y ha repartido nueve asistencias en el global de las competiciones.

En cuanto a su futuro, todo indica que Eden Hazard podría convertirse en el nuevo jugador del Real Madrid. Este posible traspaso podría llegar a darse para el próximo mercado de verano.