Real Madrid 0 – Real Sociedad 2, nueva derrota para los de Solari

Real Madrid

El Real Madrid dirigido por Santiago Solari no parece levantar cabeza y su mala racha continúa. Esta vez con otra dolorosa derrota en el Santiago Bernabéu para así continuar con su pesadilla en la Liga Santander. Quienes nuevamente sufren una derrota en casa y dejan escapar 3 puntos. Todo parece indicar que el Real Madrid tiene por perdido la liga tras su bajo rendimiento en esta temporada.

Hasta el momento, el conjunto blanco está llevando a cabo una de sus peores temporadas. La ida de Zidane y Cristiano Ronaldo han dejado un quiebre notable en un equipo que no tiene rumbo. Pero, lo peor de todo es que no se encuentra ninguna salida a todo esto. El equipo no cambia su juego, la directiva no realiza contrataciones, los delanteros no se encuentran con el gol, y el ambiente en el vestuario no es tan perfecto como en otras temporadas. El equipo de 4 champions en 5 años parece haberse perdido por completo.

Real Madrid – Real Sociedad

 Real Madrid

La Real Sociedad se adelantó a los 3 minutos de juego gracias a un penalti. Este tiro directo fue convertido por William José. El Madrid nuevamente no se mostró nada cómodo en el terreno de juego, se pudo ver un equipo sin rumbo. El marcado fue cerrado al minuto 83 con un tanto de Rubén Pardo después de una contra letal.

Por otro lado, el Real Madrid tuvo tres ocasiones claras para marcar gol, lo que hubiese podido ser el empate parcial del compromiso. Vinicius fue el gran protagonista del equipo blanco. Pero Rulli y la mala puntería de los blanco lo evitaron.

El brasileño fue el jugador que más peligro ocasionó por parte del Real Madrid. Lucas Vázquez fue expulsado en el minuto 60 por una doble amarilla, lo cual termino de afectar a los de Solari. Quienes terminaron los últimos minutos del encuentro desesperados.

Fuera de Champions

Por ahora, el Real Madrid se está quedando fuera de los puestos de la Champions. Todo parece indicar que los dirigidos por Solari están en un pésimo momento. Sería un verdadero fracaso para la Casa Blanca si no levantan cabeza y quedan fuera de la próxima edición de la Champions League.

El Real Madrid tendrá que echar mano a la cartera y comenzar a reforzar el equipo si quiere evitar una tragedia. El día de hoy la Real ha logrado sacar una victoria en el Santiago Bernabéu en el estreno de Aguacil en el banquillo.