Real Madrid goleo 3-0 al Leganés y vuelve a sonreír

Real Madrid

El Real Madrid recuperó nuevamente la sonrisa tras golear este miércoles 3-0 al Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey. Este partido fue correspondiente al compromiso de ida. Lo cual el conjunto de Solari ha dejado la balanza inclinada a su favor. Quienes además han fortalecido su confianza de cara a la vuelta de la Liga.

Sergio Ramos fue el encargado de abrir el marcador de penalti al minuto 44. Lucas Vázquez fue quien colocó el 2-0 al minuto 68 y para finalizar la goleada Vinicius le puso la cereza al pastel y colocó el 3-0 al minuto 76.  De esta forma el Real Madrid se ha cobrado la revancha, después que el año pasado el Leganés los eliminará de la Copa del Rey.

Una victoria sufrida

Real Madrid

El Real Madrid sufrió  toda la primera parte para encontrar los huecos de una defensa bien plantada. El Leganés fue muy peligroso con sus contras. Sin embargo, en el segundo tiempo el Madrid despertó y tomó la tranquilidad lo que le ayudó a definir el encuentro.

Un Madrid que a pesar de ganar no gusta de todo a su afición, Vinicius nuevamente resalto en el campo. Y ahora con la vuelta de Keylor en el arco parece tomar más confianza. Quien después de tres encuentro vuelve a dejar el arco del Real Madrid en 0.

Figura del encuentro

Real Madrid

Nuevamente Vinicius y por segundo encuentro consecutivo es la figura de su equipo. No solo anotó un golazo, sino que asistió a Lucas Vásquez en el segundo gol. El brasileño sigue demostrando personalidad y carácter para sacar partidos de momentos difíciles. Gracias a su gol el Madrid logró un cómodo final de encuentro.

De esta forma los de Solari consiguen una gran victoria que les coloca ya un pie en los cuartos de final de la Copa del Rey.  Un torneo que se ha convertido en una pieza fundamental para el club. Quienes saben que la tienen complicada en la Liga y en la champions no es nada seguro. Una forma de no terminar la temporada sin ningún título será peleando la Copa del Rey hasta el final.