Roberto Martínez revela detalles sobre el posible fichaje de Hazard por el Real Madrid

Real Madrid

Este martes 1 de enero ha comenzado oficialmente el mercado de fichajes en Europa. De esta forma comienzan a aumentar los rumores de los posibles movimientos de los clubes. Uno de estos rumores y del cual se lleva hablando desde hace mucho tiempo es el de Eden Hazard  por el Real Madrid. Este rumor comenzó a hacerse mucho más fuerte después de finalizar el mundial de Rusia.

Este 1 de enero Roberto Martínez se ha pronunciado respecto a este tema. Donde ha dicho que no sabe si un nuevo desafío para el jugador belga sea bueno para él. Ha colocado en duda que ir al Real Madrid pueda ser la mejor opción para Hazard. “Él sabe cuánto lo quieren en el Chelsea y existe una química entre Sarri y él.” El jugador actualmente está disfrutando su estadía en el Chelsea, donde ha logrado alcanzar su mejor nivel futbolístico. “Es incierto saber si un nuevo proyecto le pueda convenir al jugador, especialmente ir al Real Madrid”. Así lo ha hecho saber Roberto Martínez durante una entrevista concedida a HLN.

Real Madrid

Real Madrid

Muchos expertos en la materia no ven como ideal que Eden Hazard se marche del Chelsea, especialmente cuando se sabe la  historia de muchos jugadores de gran nivel que llegan al Real Madrid y tiene un bajo futbolístico. El equipo blanco ha sido catalogado como un quemador de buenos jugadores. Algunos de los casos de esto han sido Kaká, James Rodríguez, Robben, entre otros. Jugadores que han llegado al equipo en su mejor momento y no son valorados como se debe.

Relación Hazard y Real Madrid

El jugador belga, Eden Hazard se ha dejado querer por parte del Real Madrid es más de una ocasión. En los últimos partidos con su equipo actual el Chelsea se le ha visto ocupando la posición de un falso 9. Sin embargo, el jugador no parece estar muy cómodo en esa posición. Pero, Roberto Martínez continuó viéndole solo en Stamford Bridge. “Estoy totalmente convencido de que puede reinventarse en el club”.