Thibaut Courtois se suma a la lista de lesionados del Real Madrid

Courtois

Una nueva lesión le ha llegado al Real Madrid, esta vez se trata del arquero belga, Courtois. Donde el arquero belga se perderá por lo menos la partida de la Copa del Rey contra el Leganés este miércoles. Así como el encuentro del fin de semana de la Liga contra el Betis.

Resulta muy raro saber sobre una lesión de un portero de fútbol. Esto es algo que muy pocas veces ocurre. Pero, dadas todas las circunstancia de lo que ha sido esta temporada para el Real Madrid, no resulta sorprendente esta noticia. De esta forma el club anunció este miércoles por la tarde que Thibaut Courtois sufría una rotura fibrilar. Además, el arquero belga ha realizado su peor inicio de liga por los goles recibidos. Así como el peor inicio para el Real Madrid desde 1999-2000 en diferencias de goles

Las lesiones se apoderan del club

Courtois

El Real Madrid, quien viene de acumular la Decimotercera Copa de Europa en sus vitrinas. Ahora está sufriendo una plaga de lesiones musculares en la plantilla. Con la nueva lesión del arquero belga Courtois ya son 13 los jugadores afectados por lesiones musculares desde el inicio de temporada.

El último de caer en el Real Madrid ha sido el arquero belga, de esta forma, Courtois será baja del club blanco por 10 días.  

Parte médica

La parte médica del Real Madrid ha dado el siguiente comunicado sobre el arquero belga. “Tras la prueba realizada hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois por los servicios médicos del Real Madrid. Donde se la ha diagnosticado una lesión de grado I en el musculo iliaco izquierdo. Pendiente de evolución.”

El objetivo del meta belga es que esté listo para el partido de liga frente al Sevilla dentro de 10 días. De esta forma, Keylor Navas sera el titular del Real Madrid en los próximos tres encuentros.

Courtois