Usain tuvo una carrera muy corta en el futbol

Usain un joven deportista nacido en Jamaica, el 21 de Agosto de 1.986, su desempeño en el deporte fue de Velocista, fue un atleta muy destacado y ahora a querido incursionar en la cancha del balompié.

En su recorrido por el deporte, obtuvo once títulos mundiales y ocho medallas olímpicas, es uno de los velocistas más famosos del mundo ya que su record no lo han superado. Es uno de los atletas más famosos del mundo, es conocido también como “El Relámpago”.

Ahora este fabuloso atleta jamaiquino quiso incursionar en el mundo del balón pie, pero no le fue tan bien como velocista. Su experimento como que no le salió muy bien ya que con tan solo jugar pocos partidos ya su carrera en el deporte estrella de nuestro país llego a su fin.

Duro que casi menos que en las competencias de 100 metros, este joven atleta anuncio su retiro a la prensa ya que este deporte como que no es para él, dijo. Con tan solo tres partidos jugados se dieron cuenta tan el Director Técnico como el mismo jugador que ese deporte no era para él.

El hombre más rápido del mundo, el campeón olímpico que fue condecorado ya varias veces por su destreza, reconoce que el hecho de haber estado en el deporte rey de Chile, ha sido un error pero que le ha dejado un gran aprendizaje que formara parte de su vida de ahora en adelante.

Su trayectoria como velocista no la puede opacar en la incursión con el futbol, ya que la destreza que utiliza no es la misma, aseguro su Director Técnico. La aventura de Usain Bolt llega a su fin en el mundo del futbol.

La gran leyenda de Jamaica, colgara las zapatillas de futbol, abandona su sueño futbolístico. Anuncio en la prensa “fue muy divertido mientras duro”. El jugador jamaiquino fracaso en el intento de ser un futbolista profesional.

El gran atleta con tan solo 32 años de edad, le ha dicho a la prensa que de ahora en adelante se dedicara a la tarea de empresario, ha sido  una gran experiencia. Agrego también que disfruto mucho ser parte de los grandes equipos. El entrenar como velocista es algo muy diferente que entrenar para ser un futbolista.

También se refirió que su vida como deportista llego a su fin, siendo una persona tan exitosa, tan conocida, tiene proyectos en puerta, que serán muy satisfactorios para el enriquecimiento personal.