Vallejo se convierte en la única bajara del Real Madrid para enfrentar a Girona

Real Madrid

El Real Madrid ya ha terminado de preparar el encuentro ante el Girona por los Cuartos de Final de la Copa del Rey. Un encuentro correspondiente al partido de vuelta. Donde los de Solari cuentan con toda la plantilla excepto Vallejo. Siendo el único lesionado que tiene en estos momentos el plantel del Real Madrid. Además, Vallejo ha realizado trabajados individuales en el campo.

Los tres últimos jugadores en reincorporarse al equipo han sido,  Keylor Navas, Sergio Ramos y Marcos Asensio. El arquero tico el día de ayer se entrenó con todo el grupo. Además, tiene muchos números a su favor para volver al once inicial. Sin embargo, todo esto dependerá de Solari y sus tácticas. Teniendo en cuenta que Keylor no ha sido muy tomado en cuenta por el argentino.

Por otro lado, Sergio Ramos lo más probable es que descanse en este compromiso del Real Madrid vs Girona. Mientras que Marco Asensio, pudiera llegar a tener algunos minutos.

La sesión consistió, en los quince minutos abiertos a todos los medios de comunicación. Se pudieron ver ejercicios de posesión, con el grupo divididos en dos. Junto a los jugadores del primer equipo estuvo el jugador del Real Madrid Castilla Javi Sánchez