Vinicius continúa sin entrenar y sigue siendo duda para el Betis- Real Madrid

Los problemas para el Real Madrid no cesan, y las lesiones y bajas siguen haciendo de las suyas. Ahora el brasileño Vinicius, quien ha sido la figura del equipo en sus últimos encuentros atraviesa un proceso gripal. Esto le ha mantenido fuera del grupo en los últimos entrenamientos.

El joven brasileño Vinicius no ha estado presente en la última sesión preparatoria de cara al partido de mañana frente al Betis. Este se llevará a cabo a las 20:45 horas locales y es catalogado como un partidazo. Su ausencia en los entrenamientos lo ha convertido en una seria duda para entrar en la convocatoria de Solari. Por ahora tanto el club y Vinicius están pendiente de su recuperación. Si esta es positiva el jugador podría entrar en los últimos minutos a la convocatoria. Esto le permitiría estar presente en el encuentro, quizás no de titular, pero si poder ver unos cuantos minutos.

Problemas Madridistas

Vinicius

Para este encuentro en el Benito Villamarín contra el Betis, el Real Madrid no llega muy bien. Sin duda alguna, lo de Vinicius es un nuevo contratiempo para Solari. Si se confirma la baja del brasileño para el encuentro, solo tendría a Benzema disponible en el ataque.  Algo que parece sorprendente en el equipo blanco, quien llegaría a un compromiso con un solo delantero.

Por el conjunto blanco el Real Madrid tiene lesiones de Asensio, Mariano, la sanción de Lucas Vázquez por su expulsión ante la Real Sociedad y la baja de Bale. Y ahora la posible baja de Vinicius para el Betis. Solo Benzema parece ser el inmune en la parte de ataque del equipo de Solari.

Si esto ha de suceder, el Real Madrid estaría quedando en auténtica cuarentena.  Esto le obligaría a tirar del filial y convocar a Cristo González, quien ya tuvo unos minutos en la Copa del Rey.