Ajax 1 – 2 Real Madrid octavos de final Champions League

Real Madrid

El conjunto del Real Madrid ha dado un gran paso hacia los cuartos de final este miércoles. El equipo de Solari ha conseguido una victoria muy valiosa en Ámsterdam ante el Ajax 2-1. El conjunto local ha jugador mucho mejor que el Madrid, pero le ha faltado eficacia ante el arco contrario. Además, a todo esto hay que sumarle el gol anulado por el VAR al equipo local.

Poco antes del descanso, el argentino Nicolás Tagliafico cabeceó la pelota a la red marcando el 1-0. Sin embargo, después de consultar el VAR el árbitro lo anuló por fuera de juego de Serbio Dusan Tadic.

Para el segundo tiempo al minuto 59 llegaría el primer gol del Real Madrid. Mientras que Marcos Asensio anotaría el segundo al minuto 87. Y por el equipo local Hakim Ziyech colocaría el 1-1 provisional al minuto 75.

Un Real Madrid que deja dudas

Real Madrid

Pese a la victoria del Real Madrid, el conjunto blanco se vio superado en casi todo el partido por el Ajax. Quienes con un equipo de jóvenes muy talentosos impusieron su juego. Pero, la falta de pegada ha sido el principal enemigo del conjunto de Ámsterdam.

El Real Madrid en la primera parte estuvo muy indeciso con la pelota debido a la presión del rival. En el ataque se volvió a demostrar que el joven brasileño está en forma. Benzema también siguió mostrando un buen juego. Mientras que el galés Bale sigue con su juego muy discreto sin resaltar en el equipo.

De esta manera, el equipo de Solari ya llega a 8 encuentros sin conocer la derrota, siete victoria y un empata.

El actual campeón de Europa tendrá que confirmar su pase a la siguiente ronda en el Santiago Bernabéu. Un partido donde no podrán contar con la presencia de su capitán Sergio Ramos. Quien en el tramo final vio la tarjeta amarilla para provocar su suspensión en el próximo partido.