Allegri ha cerrado sus redes sociales después de los insultos ocasionados por la derrota ante el Atlético

Allegri

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus de Turín, se ha despedido de las redes sociales. El entrenador de la Juventus, rival del Atlético de Madrid por la Champions League. Estaba siendo uno de los más activos en Twitter en el mundo deportivo italiano. Sin embargo, se ha tenido que ver en la obligación de abandonar las redes sociales. Quien ha justificado esto por “Razones personales”. De esta forma Allegri ha cerrado su cuenta en Twitter e Instagram.

Allegri

Y el motivo de todo esto ha sido los insultos que comenzó a recibir después de la derrota ante el Atlético. Un partido correspondiente al juego de la champions League en el Wanda Metropolitano. Donde el equipo italiano cayó 0-2 después de ofrecer una imagen muy floja.

El entrenador Allegri había iniciado una campaña para que todos los hinchas estuviesen al lado del equipo en la vuelta. Pero, todo esto le ha salido mal y los insultos no se hicieron esperar. Donde fue criticada la actitud del equipo en la capital española. Así como sus dotes de entrenador.  De tal forma, que el preparador físico Allegri de la Juventus ha decidido retirarse de las redes sociales.