Ancelotti: “Deseo que el Atlético gane la Champions League algún día”

Ancelotti

Carlo Ancelotti, entrenador del Nápoles y ex Real Madrid, ha sido preguntado en la sala de prensa tras el partido disputado por su equipo en la Europa League por la polémica generada por las palabras de Cristiano Ronaldo. Quien ha recordado que él ha ganado cinco Champions League y el Atlético ninguna. La respuesta a esto por parte de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid ha sido. “Para mí, solo ha ganado tres. Porque las otras dos no la ganó él.”

El preparador italiano, Carlo Ancelotti, quien estaba en el banquillo blanco en la final de Lisboa en 2014. Ha hablado sobre este asunto, y lo hizo como suele ser habitual en él. Ancelotti se ha referido al tema con mucha elegancia.

“Creo que Cristiano Ronaldo ganó las cinco Champions League merecidamente. Entonces, el Atlético era un rival serie y lo sigue siendo. Deseo que el Atlético gane una Champions League algún día”. Ha indicado Carlo Ancelotti, que cree que la Juventus aún tiene alguna oportunidad de dar vuelta el marcador. El partido de vuelta será el próximo 12 de marzo en Turín tras el 2-0 del Metropolitano.

Ancelotti