Atlético de Madrid 1 – 3 Real Madrid

Madrid

El conjunto del Real Madrid, dirigido por Santiago Solari se ha llevado el derbi en el Wanda Metropolitano. Ha sido un encuentro bastante intenso en el que el VAR ha sido protagonista. Los de Solari demostraron ser superiores a los de Simeone.

El Real Madrid se destacó por lograr tener bien controlados a los del Atlético. Quienes supieron aprovechar sus llegadas al área de Oblak. El brasileño Casemiro fue quien se encargó de abrir el marcador. Empataría el Atlético con un gol del francés Griezmann. Pero después seria Sergio Ramos quien colocaría el segundo para los de Solari antes de irse al descanso de penalti.

Para la segunda mita se aplicaría la ley del ex, y Morata marcaría el segundo gol del Atlético de Madrid, pero este sería anulado por fuera de juego. Este golazo hubiese significado el 2-2.

Sin embargo, los del Real Madrid seguían haciendo su excelente juego y seria Bale quien sentenciara el compromiso. Llegando así a sus 100 goles con el Real Madrid.

Con esta victoria los de Solari han llegado a la segunda casilla de la tabla de la Liga Santander. Por ahora  se encuentran a solo 5 puntos del Barcelona quienes juegan este domingo. El Atlético ha quedado en el tercer puesto a uno del Madrid y 6 del Barcelona.