«El colombiano ha regresado al campo de juego pero, el volante de la selección Colombia y el Bayern Múnich, James Rodríguez no tuvo un buen partido. En lo que ha sido su regreso a la titularidad en al Bundesliga. El colombiano  fue sustituido al minuto 77 por Alphonso Davies.

En cada uno de sus encuentros James Rodríguez tiene la obligación de demostrar toda su capacidad. Esto con el objetivo de convencer a los directivos del Bayern Múnich que merecer ser comprado. El equipo bávaro tiene la opción de adquirirlo por la suma de 43 millones de euros. Un valor nada alto para James Rodríguez. Especialmente viendo los precios de este último mercado de invierno que cerró hace dos días.

Sin embargo, el conjunto alemán aún no está del todo convencido en seguir con el colombiano. Este sábado fue su regreso a la titularidad en la Bundesliga. Pero, James Rodríguez no ha aprovechado la oportunidad. Solo se mantuvo 77 minutos en el terreno de juego y no marcó la diferencia. El Bayern Múnich terminó perdiendo 3-1 ante el Bayer Leverkusen.

Una oportunidad perdida

Esta ha sido una oportunidad de otro para que el Bayern Múnich se acercara al líder Borussia Dortmund. Quienes han empatado a un gol con el Frankfurt. Sin embargo, los dirigidos por Nico Kovac tuvieron una mala noche y no lograron seguir con la racha positiva. Aunque comenzaron ganando desde el minuto 41 con un gol de Leon Goretzka. Pero, para el segundo tiempo fueron ampliamente superados por el Leverkusen.

Al 53 empato el compromiso Leon Bailey. 10 minutos más tarde se fue adelante en el marcador con un gol de Kevin Volland. Ofensivamente al Bayern Múnich le faltó generación de juego. Hay que tomar en cuenta que el principal responsable de conseguir esto era de James Rodríguez. Pero, el colombiano nunca se sintió cómodo en el terreno de juego y no asumió el líder. Sobre el final del compromiso, el argentino Lucas Alario fue el encargado de colocar el 3-1 final. Bayern Múnich quedo con 42 unidades a siete del Borussia. »