Como un mal perdedor Cristiano Ronaldo “Yo tengo cinco Champions y el Atlético cero”.

Cristiano Ronaldo

Después de finalizar el encuentro en la capital española entre el Atlético de Madrid y la Juventus, donde el conjunto español se impuso 2-0 ante los italianos. Cristiano Ronaldo ha demostrado ser un mal perdedor haciendo gestos no muy profesionales. Este partido significaba el compromiso de ida de los octavos de final de la Champions League. Ahora el conjunto de la Juventus tendrá que remontar este resultado en Turín si quieren avanzar.

Durante el encuentro en los minutos finales se vio a Cristiano Ronaldo haciendo gestos con sus manos. Haciendo referencia a la cantidad de Champions que el solo lleva en comparación a los colchoneros. Cuando el portugués pasaba por la zona mixta siguió insistiendo en lo mismo. “Yo tengo cinco Champions y el Atlético, cero” ha dicho CR7. Quien acompañó sus palabras con dos gestos. Primero mostrando los cinco dedos de la mano y después cerrando el puño como un cero.

 Cristiano Ronaldo

En cuanto se le preguntó quién pasara entre los dos clubes, Cristiano Ronaldo contestó. “Ya veremos en la segunda vuelta”. El portugués sabe que la tienen difícil, pero el conjunto italiano tiene que mostrar una imagen completamente distinta a la mostrada en el Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid se vio superior, especialmente los últimos minutos. Justo cuando llegaron los dos goles de la victoria colchonera que logra colocar un pie en los cuartos de final.