Crouch: “Bale no debería ser tan cuestionado”

El delantero, Peter Crouch, ex Liverpool y actualmente jugador del Burnley. Ha hablado en su columna semanal para Daily Mail donde ha sido muy crítico con algunos jugadores del Real Madrid. Teniendo en cuenta los comentarios de estas últimas semanas que involucran a Gareth Bale.

El delantero inglés, quien jugó con Bale en el Tottenham, ha hablado sobre el galés. Fue así como dijo que lo más probable es que Gareth Bale vuelva a jugar en Inglaterra. Aunque también dijo que aún tiene muchas cosas que hacer en España. “Ya ha ganado cuatro Champions y siendo protagonista en cada una de ellas, esto lo hace ganarse el respeto.”

También se refirió a las lesiones de Bale. “En cuanto a sus lesiones, sí que es cierto que han sido su peor enemigo en el Madrid. Pero, un jugador como él, con esa explosividad, es normal que sufra así.”

Bale.

Rumores en el Madrid

Por último, Crouch, también habló sobre los comentarios de los compañeros de Bale en el Madrid. Como lo fueron el de Courtois o Marcelo, donde señalaban que Gareth no hablaba casi español. Y quien tampoco acudió a la cena del equipo.

“Por alguna razón parece ser que Courtois se ha convertido en el portavoz no oficial del Real Madrid. Ahora ha hecho unos comentarios muy curiosos sobre Bale. Son de los jugadores que prefieren quedarse en casa, en vez de salir por la noche con el equipo. Kroos tampoco fue, pero Courtois se centra en Bale, quien ha sido bautizado como “El Golfista”.

El brasileño Marcelo también se ha unido a la polémica. Diciendo que Gareth no habla del todo español. “No me quiero meter en la política del vestuario del Madrid. Pero, os diré que no es un perjuicio para él no haber salido.”