DT de la Juventus confirma la baja de Cuadrado para enfrentar al Atlético

Juventus

Allegri ha confirmado que el lesionado mediocampista de la Juventus y de la selección Colombia no entrará en la lista para los convocados a enfrentar al Atlético de Madrid en los cuartos de Final de la Champions League.

La presencia de Juan Guillermo Cuadrado en los cuartos de final de la Champions ha sido descartada. Ya que el club de la Juventus entregó la lista de los inscritos y el colombiano no aparece en ella. Quien ha sido descartado por su técnico por una lesión. El colombiano a pesar de no ser un titular indiscutible en el equipo. Siempre ha estado presente para los partidos más importante del club italiano.

El talentoso jugador  extremo antioqueño se recupera de buena manera. pero, si se ha informado que la recuperación de la operación ha sido mucho más lenta de lo que se esperaba. De tal manera, que la Juventus ha tomado la decisión de dejarlo trabajar a puesta y sin ningún tipo de presión. Por ahora, la prioridad es asegurar una buena recuperación del colombiano. Esto con el fin de evitar problemas futuros con la salud del jugador.

La lesión de Chiellini

Juventus

Este es otro de los aspectos que también ha estado preocupando al club italiano a parte de Cuadrado.  Ha sido también la lesión de Chiellini. Pero, según las palabras del DT Massimiliano Allegri. “La lesión de Chiellini no es nada serio.” Descartando así que el icono de la defensa del club no tiene una lesión de gravedad. De la misma forma se anunció que podría estar volviendo pronto a las prácticas para unirse al primer equipo.