El Chelsea multa a su arquero Kepa con 225.000 euros

Kepa

El club inglés del Chelsea ha tomado la decisión de multar a su jugador Kepa Arrizabalaga. De esta forma se ha impuesto un pago equivalente a lo de una semana de su salario. Una medida tomada después del comportamiento que ha tenido Kepa con su técnico Maurizio Sarri, técnico del conjunto inglés.

Este hecho ha ocurrido el pasado domingo en la final de la Carabao Cup contra el Manchester City. Kepa debido a unas molestias iba a ser sustituido por Caballero, poco antes de los penales. Sin embargo, el arquero titular del Chelsea se ha negado a salir del campo, protagonizando una escena vergonzosa junto a Sarri. Quien se ha molestado y se ha marchado a los vestuarios al ver la actitud de su jugador.

Kepa

Esta multa ha sido anunciada a última hora en la noche de este lunes en un comunicado oficial. En él también se indica que esta cantidad de dinero irá destinada a la fundación del Chelsea.

De acuerdo a todo esto, Kepa será sancionado por el Chelsea con 195.000 libras. Lo equivalente a 225.000 euros. Por lo tanto, el ex arquero del Athletic Club, no ha salido libre de este acto de rebeldía que ha protagonizado. Algo muy fuera de lo normal en el fútbol profesional.