El Liverpool se ha quedado sin goles en Old Trafford

Liverpool

Por lo general, y especialmente estos últimos meses, no estamos acostumbrados a ver al Liverpool con la pólvora mojada. Con un tridente como el de Salah –  Firmino – Mane, el gol debe ser algo seguro de todos los partidos. No obstante en Old Trafford se volvieron a quedar sin goles los de Klopp. Quienes no han podido pasar del empate.

Este es el segundo partido consecutivo donde el Liverpool terminó los 90 minutos sin marcar gol. Tras el empate a cero en Anfield, en la ida de los octavos de final de la Champions League con el Bayern de Múnich 0-0. Por lo tanto, Klopp está obligado a resetear el equipo, quienes esta acostumbrados a marcar muchos goles. Además, esto es algo que se la ha hecho muy fácil últimamente. Pero en estos dos últimos encuentros no han podido crear su mejor versión en el área rival.

No hay de qué preocuparse

Liverpool

Esto a pesar de llamar bastante la atención en el Liverpool. No es algo preocupante que lleve dos partidos sin marcar. Son muy pocos los encuentros donde los de Klopp no han marcado. Además, estos dos compromisos eran con rivales muy fuertes. Pero, es claro que encadenar dos empates consecutivos sin goles nunca es bueno para el ataque de un equipo.

Por ahora, en lo que va de temporada el Liverpool solo se ha quedado en cinco partidos sin marcar gol. Tres de ellos fueron en la fase de grupos de la Champions. Ante el Nápoles, Estrella Roja y el Bayern de Múnich. Mientras que los otros dos han sido en la Premier League. Donde no pudieron pasar del empate contra el Manchester City de Pep Guardiola en Anfield. Por lo tanto, este empate contra el Manchester United, es el primero que terminan sin marcar gol en condición de visitante en la Premier.

Esto puede ser preocupante para Klopp si siguen mirando cómo viene el Manchester City. Quien sigue recortando punto, si el Liverpool no despierta pronto la Premier se le puede complicar.