El Manchester City quiere a Saúl como recambio de Fernandinho

Saul

Según la prensa inglesa el equipo de Guardiola, estaría interesado en hacerse de los servicios del jugador del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez. Pese a la temporada del jugador, quien no está haciendo una de sus mejores campañas. Ya que ha presentado a lo largo de la temporada varias molestias físicas. También ha presentado algunos problemas con los continuos cambios de posición a los que se ha tenido que someter esta temporada. Esto se ha debido por las continuas bajas de sus compañeros.

Sin embargo, a pesar de todo esto, Saúl sigue siendo uno de los jugadores más atractivos del panorama europeo.  Todo indica que en el próximo mercado de invierno el jugador será pieza clave. El conjunto del Manchester City sigue muy de cerca su situación. Desde hace unos meses ya se apuntaba el interés de Guardiola por hacerse del jugador. Pero, ahora esto suena más fuerte. Y es que según la prensa inglesa  “Daily Mirror” asegura que el español serie el recambio para el brasileño Fernandinho de 33 años.

Saul

Según el diario británico, el Manchester City estaría dispuesto a pagar 150 millones de euros por Saúl. Sin embargo, hay que esperar la decisión que tome Pep Guardiola y la directiva del club sobre el caso de Saúl.  El técnico del City ya ha reconocido en varias ocasiones que Saúl es un extraordinario futbolista.