El Real Madrid recibirá al celta este sábado 16 de marzo a las 16:15 hora de España

Real Madrid

La liga ha dado a conocer este viernes los horarios de los encuentros correspondientes a la vigesimoctava jornada del campeonato. Donde el conjunto del Real Madrid se enfrentará este sábado contra el Celta en el Santiago Bernabéu.

Un partido muy importante para los de Solari, quienes tienen que ganar si quieren seguir metido en la batalla por el campeonato de la liga. Teniendo en cuenta que el Real Madrid ha perdido su último encuentro de la liga. Esto lo llevó a perder la segunda plaza que había conseguido tras vencer al propio Atlético de Madrid.

Cabe recordar que en el encuentro de la primera vuelta disputada en Balaídos con Santiago Solari. Quien ya estaba al frente del Real Madrid, los merengues vencieron 2-4 al Celta. En cuyo partido anotaron gol Benzema, Sergio Ramos, Dani Ceballos y Cabral en propia puerta.

En esta temporada, el Real Madrid ha disputado seis encuentros a las 16:45. Donde ha tenido un balance de cinco victorias y una sola derrota. Pero sonada tras caer estrepitosamente ante el Barca en el Camp Nou 5-1. El resto de los partidos saldaron una victoria  en la liga contra: Valladolid 2-0, Huesca 0-1, Sevilla 2-0 y Atlético 1-3 y en la Copa del Rey contra Melilla 6-1.