El Real Madrid se queda a 9 puntos del Barcelona y el Atlético de Madrid recupera la segunda posición

Real Madrid

Una mala jornada para los de Solari, quienes se alejan del liderato de la Liga Santander. Además, han vuelto a perder la segunda plaza de la tabla. Mientras que el Barcelona vuelve a ser el líder destacado de la liga española. Los de Valverde han derrotado 1-0 al Valladolid con un gol de penal de Leo Messi. Pero el Real Madrid no ha podido contra el Girona en el Santiago Bernabéu donde ha caído derrotado 1-2.

Este resultado ha hecho que los del Real Madrid se desplacen nuevamente a la tercera posición. Y peor aún han quedado a 9 puntos del Barcelona, como lo estaban hace un mes.

El Real Madrid parece haberle dicho adiós a la liga Santander después de esta derrota en casa. Cada vez falta menos para que este acabe y los blanco siguen alejándose. Con su caído hoy en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid se queda con 45 unidades, dos menos que el  Atlético de Madrid. Los de Simeone han recuperado el segundo lugar y quedan con 47 puntos. Mientras que el Barcelona se ratifica en la primera posición y llega a las 54 unidades.