El Regreso de Sergio Ramos, es un seguro para el Real Madrid

Ramos

Tras cumplir sanción ante el Levante, el Real Madrid ha recuperado a Ramos  ante de los dos clásicos. Una pieza importante tanto para el partido de vuelta de la Copa del Rey como en la liga. Dos partidos directo contra el Barcelona donde los blancos se juegan el futuro de esta campaña.

Sergio Ramos es considerado como el jefe de la defensa del Real Madrid. Es así como retomará el once inicial este miércoles por la Copa del Rey. Ya se encuentra listo para comandar nuevamente la zaga merengue ante el Barcelona. Un refuerzo vital para las aspiraciones del Madrid para seguir avanzando.

Ramos

Ya ha quedado demostrado que el Real Madrid sin Sergio Ramos sufre. El Real Madrid ha perdido 3 de los 5 partidos sin Ramos en la defensa. Frente al Levante a pesar de haber ganado los de Solari sufrieron más de la cuenta. La pareja central del Madrid entre Nacho y Varane no convenció en el Ciutat de Valencia. Permitió al cuadro local más oportunidades de gol que las deseadas. Una pareja central que no daba seguridad para el clásico. Ahora, con el regreso de Ramos el Madrid toma confianza para solucionar los problemas ante Messi y compañía.