Emery habla con Ozil y le pide que se coloque las pilas

Ozil

Unai Emery, entrenador del Arsenal de Inglaterra, ha instado a Mesut Ozil a recuperar su nivel. Quien se ha visto envuelto en series de varias lesiones y contratiempos que le están quitando protagonismo. Las últimas presentaciones del alemán no han sido muy convincentes. Por lo tanto, si Ozil quiere recuperar la titularidad tendrá que ponerse las pilas.

El ex jugador del Real Madrid apenas ha jugado 11 encuentros como titular de 26 partidos en la Premier League esta temporada.  Pero, mañana el Arsenal disputa el partido de vuelta contra el Bate Borisov por la Europa League. Esta puede ser la oportunidad de Ozil volver a la titularidad y demostrar su buen juego. Los “gunners” necesitan remontar el 1-0 del partido de ida por los octavos de final de la Europa League.

El entrenador del Arsenal, Unai Emery, ya ha dejado varias veces a Ozil fuera de la lista. Pero, al parecer está más satisfecho con la respuesta del jugador en los últimos entrenamientos. “La clave está en sus manos. Está trabajando muy bien esta semana y converse con él para pedirle consistencia. Para que pueda estar disponible en los entrenamientos.” Reveló este miércoles el técnico del Arsenal en la rueda de prensa.  “Cuando tú puedes entrenar con  calidad y consistencia. Puede ayudarnos con las mejores actuaciones en cada uno de los partidos”.

“Ahora mismo estamos en un momento muy importante para la temporada. Sin lesiones, sin estar enfermo, creo que podemos ver la mejor versión de Ozil.” Ha asegurado Unai Emery.

El jugador alemán de 30 años llego procedente del Real Madrid y hace un año renovó hasta el 2021.