Firmino es duda para el partido contra el Bayern de Múnich por un virus

Firmino

El delantero brasileño del Liverpool Roberto Firmino ha pasado a ser una duda para el partido de Champions. El jugador no se ha podido entrenar este lunes por un virus. Esto lo ha llevado a poner en duda para el encuentro de este martes contra el Bayern de Múnich. Un encuentro correspondiente a los octavos de final de la champions League.

Firmino puede convertirse en una de las ausencias más destaca del equipo inglés. Quien también tiene en duda a Dejan Lovren, quien tampoco se entrenó el día de hoy. Así como a Georginio Wijnaldum. Sin embargo, habrá que esperar hasta las horas de la mañana de este martes para ver la recuperación del jugador brasileño.

Firmino

De no recuperarse del todo, Firmino sería una baja muy preocupante para los de Jurgen Klopp. Teniendo en cuenta al rival que tienen enfrente, para mucho una final anticipada. Pero, quien si estaría disponible para jugar seria el suizo Xherdan Shaqiri. Así lo ha confirmado el entrenador del Liverpool, Klopp. Quién ha dicho que Shaquiri se ha entrenado muy bien y podría disputar el encuentro contra el Bayern de Múnich.

El Liverpool y el Bayern de Múnich se medirán este martes en Anfield por la ida de los octavos de final de la Champions.