Gareth Bale “No diría que Zidane y yo éramos amigos”

Gareth Bale

El galés, Gareth Bale, extremo del Real Madrid, ha asegurado que tenía una relación estrictamente profesional con Zidane. Mientras el francés dirigió al Real Madrid. Tanto así que el mago francés se marchó del club sin despedirse de él. De tal manera Bale asegura que ellos dos no eran amigos y solo mantenían una relación laboral.

“Nunca me comentó nada de su salida, no habló conmigo tras la final de Champions. Desde que se marchó no he vuelto a hablar con él.” Así lo ha dicho Bale durante unas declaraciones a la revista “FourFourTwo”.

 Gareth Bale

“Nuestra relación fue buena, pero no diría que éramos los mejores amigos. Solo fue una relación normal, muy profesional.” Añadió el jugador del Real Madrid.

A Bale nunca se le olvida su suplencia en la última final de la Liga de Campeones. Ese partido contra el Liverpool. “Ese día me sentí realmente frustrado por no ser titular. Había jugado bastante bien desde que  volví de mi última lesión. Había marcado 5 goles en mis últimos 4 partidos de liga. Ese día mi rabia era porque yo sabía que merecía estar desde el comienzo.

 Gareth Bale

Por último, recordó el gol que marcó de chilena en la final contra el equipo inglés.

He vuelto a ver el gol un par de veces. No salte pensando que tenía que demostrar algo. Lo hice por mí y por el equipo. Siempre que juegas una final te quieres marchar con el trofeo, no importa cómo. Si para lograr esto hay que esperar los últimos 3º minutos, así será”. Aseguró Bale.