Higuaín se estrena con el Chelsea anotando 2 goles en la goleada contra el Huddersfield

Higuaín

El delantero argentino Gonzalo Higuaín ha tenido un muy buen encuentro con su nuevo equipo. Se ha estrenado como goleador del Chelsea con un doblete ante la goleada 5-0 al Huddersfield. Esto lo ha llevado a colocarse en la 4ta posición de la Premier. Esto después de que le Tottenham le haya ganado 1-0 al Newcastle. Colocándose así de segundos en la tabla de manera provisional.

Tras este resultado, el Chelsea ahora de Higuaín se mantiene en los puestos de la Champions. El conjunto de los Blues cuenta con 50 puntos, tres más que el Arsenal. Quienes se enfrentan este domingo contra el Manchester City tercero en la tabla con 56 puntos. Mientras que el Manchester United está 7mo con 45 puntos. Y se enfrentan este domingo contra el Leicester.

El Tottenham por su parte tiene 57 puntos, quedando así a solo 4 del líder el Liverpool.  Quienes juegan el lunes contra el West Ham.

Resumen

Higuaín

El juego se llevó a cabo en Stamford Bridge y en el tercer encuentro con esta camiseta, el argentino Higuaín ha marcado su primer doblete, estrenándose así como goleador de los Blues. El Chelsea ha logrado ganar con un marcador aplastante de 5-0 al Huddersfield.

El marcado lo abrió precisamente Higuaín, con un potente derechazo desde el interior del área. Después sería el belga Hazard quien marcaría el segundo gol. Después el mismo Hazard seria quien marcaría el tercero para el equipo al minuto 66.

Después sería Higuaín quien marcaría el 4to gol del Chelsea, con un derechazo fuera del área. Y la goleada la cerraría el brasileño David Luiz, con un cabezazo al minuto 86.