Iker Casillas llega a las 19 presentaciones en octavos de la Champions League

Iker Casilla

Con la titularidad de este martes en el encuentro de los octavos de final de la Champions League. El arquero español Iker Casilla ha llegado a sus 19 presentaciones en esta etapa enfrentando al conjunto de la Roma en el Olímpico. 16 encuentros fueron con la camiseta del Real Madrid y 3 con el Porto.

Desde que Iker Casillas llegó al fútbol profesional, la única vez que el portero español perdió fue en la temporada 2015-2016. Esto fue con la camiseta del Real Madrid y en su última temporada con el club merengue. Tras esa eliminación llegaría al que hoy es su actual club el Porto de Portugal.

Además, Iker Casillas se ha convertido en el jugador que más partidos acumula en la champions League. Hasta ahora lleva un total de 178 compromisos en sus 37 años. El siguiente compromiso lo vivirá el próximo 6 de marzo, salvo a que ocurra algo que no le permita estar. De lo contrario, el arquero español continuará sumando números a este récord que tiene actualmente.

Hoy Iker Casillas tuvo un partido increíble, demostrando toda su capacidad con el paso de los años. Un arquero español que sueña con volver a vestir la roja una vez más.

Iker Casilla