Kane mantiene al Tottenham por la lucha de la Premier League

Tottenham

La irregularidad ha sido lo que más ha acompañado al Tottenham durante esta temporada. Cuando parecía que se encaminaba a luchar por el título, cayeron ante el Burnley. Allí perdió una buena parte de sus opciones por competir con el Liverpool y Manchester City. Quienes son los dos que lideran la liga inglesa.

La única buena noticia que han tenido los “Spurs”  ha sido la vuelta de su goleador Kane. Quien ha vuelto al campo de juego y ha marcado para el Tottenham, dándole una esperanza a los suyos. Pero, de poco sirvió ya que terminaron perdiendo. El Tottenham se encuentra a seis puntos del líder Liverpool. El atacante inglés no pierde la fe. Cree en su equipo y confía que pueden ir por el título.

Una esperanza en Kane

Tottenham

El delantero inglés Harry Kane no ve tan lejos a sus rivales a pesar de lo que dicen. “La gente no nos metía en la disputa y cuando ganábamos unos cuantos partidos sí.” La figura del Tottenham asegura que el equipo puede dar mucha guerra. “Dicen que es una carrera entre dos, pero ese no es nuestro problema.” a Kane y a sus compañero ya les va bien que no los tengan en cuenta para la conquista de la Premier League. Sin embargo, lo que no es un secreto para nadie es que el tiempo se les agota.

Una gran ocasión para levantar cabeza hubiese sido ante el Burnley. Sobre todo cuando finalizaba la jornada y ya el Liverpool había perdido dos puntos. Estamos decepcionados porque era un partido que sentimos que debimos haber ganado. Especialmente porque veníamos de un pequeño parón de 10 días. Por lo tanto, estábamos mucho más frescos. Es una pena, necesitábamos encontrar nuestro mejor nivel.” Así lo ha expresado el delantero del Tottenham Kane.