Kepa se enfrenta a Sarri después de negarse a ser cambiado

Kepa

Algo totalmente fuera de lo normal fue lo que se vivió en los últimos minutos de la final de la Carabao Cup. Donde jugaba el Chelsea vs Manchester City. Fue así como el arquero español Kepa Arrizabalaga, jugador del Chelsea, no ha aceptado ser sustituido tras unos problemas físicos en los gemelos. Esto hizo que su entrenador tomará la decisión de cambiarle. Pero la respuesta de Kepa fue un no rotundo. Algo que muy pocas veces se ve en el fútbol profesional.

El técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, le pidió a Kepa que saliera del campo. En su lugar estaría ingresando el arquero argentino Willy Caballero. Quien es todo un especialista en la tanda de penales. Teniendo en cuenta que el partido se iba a los penales tras seguir la igualdad en el marcador.

Kepa

Pero, ha sido aquí donde ha llegado la gran polémica. El arquero titular del Chelsea, Kepa se negó a salir y pidió que no lo cambiara. La actitud de su arquero provoca la indignación de Sarri, que pegó un golpe en el banquillo y se fue camino a los vestuarios.

Kepa

Con el pitazo final, Maurizio Sarri no cruzó ninguna palabra con el arquero Kepa Arrizabalaga. Además, tuvo que ser tranquilizado por Antonio Rudiger. Veremos qué actitud toma Sarri con su jugador después de desobedecer delante de todos.