Koke se entrena con el grupo y estará frente a la Juventus por la Champions

Koke

Al parecer han llegado muy buenas noticias para el equipo de Diego Pablo Simeone. Quien es el entrenador del Atlético de Madrid. Y es que el preparador ha recuperado a uno de sus puntuales, Koke, para el choque contra la Juventus por los octavos de final de la Champions League. Un duelo que se disputará este próximo miércoles.

El centrocampista vallecano ya se ha incorporado este domingo al grupo para completar la sesión. Y su última recuperación de la lesión muscular. Todo indica que Koke será parte de la partida contra la Juventus de Turín.

El jugador español estaba ya muy cerca de cumplir un mes de lesión. Cuando sufrió una dolencia en el partido de liga contra el Huesca el pasado 19 de enero. Donde se perdió compromisos por la liga contra el Getafe, el Betis, el Real Madrid y el Rayo. Donde su equipo obtuvo dos victorias y otras tantas derrotas. Pero, todo indica que Koke ha vuelto y lo podremos ver en los próximos encuentros del Atlético.

De vuelta a los entrenamientos

Así lo ha demostrado durante los entrenamientos matutino de este domingo, donde completo toda la sesión. El viernes se sumó al grupo para sus primeros ejercicios. Pero después no apareció más en el partido reducido final. Este domingo si lo ha hecho, a tan solo tres días del partido por la Champions en el Metropolitano.

Sin embargo, aún queda pendiente la alta médica. Koke ya apunta a ese choque, donde Simeone también recupera a Thomas Partey, quien cumplió un encuentro de sanción este domingo en el 0-1 ante el Vallesca. Pero, ahora queda la duda de Lucas Hernández. Quien estuvo fuera del último compromiso contra el Rayo por una distensión ligamentosa en la rodilla derecha. Este domingo, tampoco se entrenó junto al grupo, al igual que en toda la semana.