Kovac “El futuro de James Rodríguez pinta muy bueno”

James Rodríguez

El Director técnico del Bayern Múnich, Niko Kovac volvió a llenar de elogios  al colombiano James Rodríguez. “Siempre he manifestado que es un gran futbolista”.

El regreso del colombiano a la titularidad en el triunfo del Bayern Múnich sobre el Hertha Berlín, ha dejado muy conforme al técnico Niko Kovac. Quien ha mostrado todo su apoyo a James Rodríguez.

Varios días después de haber asegurado que se encontraba feliz por el partido que había jugado. El ex Real Madrid ha regresado a la titularidad de su equipo y espera conseguir su máximo nivel nuevamente. Mientras tanto, Kovac nuevamente elogia al jugador de Cúcuta-Colombia. Y fue así como en la conferencia de este viernes lo ha hecho. “Siempre he dicho que es un futbolista extraordinario que todos quisieran tener”.

“Lo más importante para todo el club era cuidarlo lo mejor posible después de su lesión. Estuvo fuera por dos  o tres meses y lo hemos llevado lentamente a su regreso. Pero cuando él está en forma y juega como contra el Hertha, es genial. Ese es el mejor argumento para jugar.” Ha señalado el técnico del conjunto alemán Niko Kovac, quien ha hablado en la previa del encuentro de este sábado ante el Schalke 04.