Kun Agüero tiene a tiro el histórico récord de “Hat-Tricks” en la Premier League

Agüero

El argentino Sergio Agüero está en un momento único. Es así como suma y sigue alcanzando records. Contra el Arsenal ha vuelto a marcar un “Hat-Tricks”, siendo este el segundo que consigue en la Premier League esta temporada. El primero fue contra el Huddersfield, donde el City venció 6-1. Tres tanto fueron del Kun Agüero.  

Este nuevo “Hat-Tricks” conseguido por el argentino lo pone a solo un paso de batir un récord en Inglaterra. Y es que está a nada de lograr alcanzar a Alan Shearer. El ex futbolista inglés, que vistió los colores del Newcastle, Southampton y Blackburn. Y quien actualmente es quien tiene el récord de haber anotado más tripletes en la Premier League.  Shearer logró anotar 11 “Hat-Tricks”. Pero Agüero ahora le sigue muy de cerca con el logrado ante el Arsenal. Es así como el argentino se ubica con 10 tripletes en Inglaterra.

El propio Shearer ya parece dar su récord por perdido. “Estuvo en su mejor nivel contra el Arsenal. Ya suma 10 tripletes, será solo cuestión de tiempo para que me alcance.” Ha reconocido el futbolista al diario “The Sun”.

Agüero quien estaba encantando después del finalizar el encuentro contra el Arsenal. “Es bueno tener 10 “Hat-Tricks” pero es mucho más importante ganar. El otro día marque a los 25 segundo y terminamos perdiendo.”

Si miramos las estadísticas del delantero argentino son impresionantes. “Sky Sport” ha dejado otro dato a destacar de Agüero. Y es que es la primera vez que un jugador del Manchester City marca un “Hat-Tricks” contra el Arsenal en 99 años. Esto ha sido algo impresionante, ya que nadie lo lograba desde Tommy Browell en 1920.