La bronca de Solari al término de la primera mitad: “Estamos dejando que nos caguen”

El técnico argentino Santiago Solari no estaba nada contento con la actuación de sus jugadores. Quienes en la primera mitad se vieron ampliamente superados por el Ajax. Fue así como Solari intento corregir en el descanso los errores cometidos al inicio. De esa forma busco igualar la intensidad y agresividad que marcaban en el primer tramo del partido.

Un Ajax que salió a comerse a un Real Madrid que no podía asociarse. Solo algunas jugadas individuales que le daban un aire de esperanza de que pudieran hacer algo más.

“Estamos dejando que nos caguen y eso no lo podemos consentir. No podemos jugar con dos o tres sentidos. Tenemos que jugar con los cinco sentidos y buscar el sexto en nuestro interior. Hay momentos que con el juego y la intención nos vale, pero esta noche eso no nos alcanza. Tenemos que responder los bocados con los bocados.” Ha dicho el argentino Solari en el vestuario antes de iniciar la segunda mitad.

Adelantar líneas y mejorar la presión ha sido una de las soluciones que aportó a sus jugadores. “Adelantamos las líneas del centro y cada uno de forma individual debe adelantar un paso. Pegarse a ellos como ellos se pegan a nosotros. Dos combinaciones cortas y abrimos las bandas. Nos podemos ir de aquí de muchas maneras pero nunca sin haber dejado los huevos.” Expresó Santiago Solari quien estaba furioso con el rendimiento del equipo.