La Juventus no se plantea el retorno del delantero argentino Higuaín

Higuaín

Todo indica que el club italiano de la Juventus no quiere a Gonzalo Higuaín. El delantero argentino actualmente se encuentra cedido al Chelsea con una opción a compra. Pero, la sanción de la FIFA podría llegar a impedir esta operación. De tal manera, que Higuaín tendría que verse en la obligación de regresar a la Juventus.

Pero, de un posible regreso del argentino al club, no sea muy bien bienvenido. Ya que el equipo de Turín no quiere hacerle frente a su cuantioso salario.

Higuaín

El Chelsea tiene la opción de fichar al delantero argentino Higuaín por una suma de 37 millones de euros. También puede alargar la cesión del jugador por 19 kilos. Pero, el inconveniente se presenta en la FIFA, si no levanta de manera provisional la sanción de no poder inscribir nuevos jugadores a partir de este verano se quedarían sin poder fichar al pipa Higuaín.

Según la información, la Juventus no se plantea traer de vuelta al delantero. De no poder concretarse la operación con el Chelsea, el club italiano le buscaría una salida. De esta manera, no tendrán que hacer frente a su ficha.