La Juventus se reúne con Mendes para hablar de James Rodríguez

James Rodríguez

Según el periódico italiano ha indicado que la Juventus ha aprovechado su viaje a la capital española. Donde estará enfrentando al Atlético de Madrid por los octavos de final de la champions League. Es así como Fabio Paratici, director deportivo del equipo italiano, se reunirá con Jorge Mendes para hablar de dos jugadores. Uno de es Rubén Díaz, defensa de 21 años del Benfica y James Rodríguez.

Ya es casi seguro que el colombiano no continuará la temporada que viene con el Bayern de Múnich. El club alemán no ejercerá la opción de compra por el colombiano. James Rodríguez ha asegurado al finalizar el compromiso de ayer por la Champions que regresará a Madrid. Entonces el conjunto del Real Madrid tiene que decidir el futuro del colombiano. Por ahora, los merengues no tienen intención de hacerse de los servicios de James Rodríguez.

La Juventus por otro lado lleva tiempo siguiendo a James y podría abordar su fichaje en el próximo verano. Pero el futuro de la estrella colombiana  está en manos del Real Madrid. Quienes aún no han confirmado que harán con el jugador tras su llegada a Madrid nuevamente.