La UEFA ha decidido suspender por tres partidos a Lacazette

La UEFA ha decidido suspender por tres partidos a Lacazette

Ha sido así como el comité de disciplina de la UEFA ha impuesto este viernes una sanción de tres partidos a Lacazette. Una de ellas ya la cumplió, esto es a raíz de la tarjeta roja directa recibida el pasado 14 de febrero. El delantero del Arsenal Alexandre Lacazette le ha salido cara sus malas decisiones.

Esta sanción fue ocasionada en el partido de los dieciseisavos de la Europa League. Cuando el Arsenal se enfrentaba contra el Bate Borisov en suelo bielorruso. En dicho partido los del Arsenal cayeron derrotados 1-0. El delantero francés se perderá los encuentros de la ida el 7 de marzo. Así como el de la vuelta de los octavos de final contra el Rennes.

La UEFA ha impuesto un total de tres partidos de sanción para Lacazette por la roja directa. Pero uno de estos ya cumplió contra el Bate este jueves en el Etihad. Lo que fue correspondiente al partido de vuelta de los dieciseisavos de la Europa League. Encuentro donde el Arsenal venció 3-0 dando vuelta el marcador adverso que tenían. Dejando fuera al conjunto del Bate y ellos avanzando a los octavos.

Los sorteos de los octavos de final se realizaron este viernes y al conjunto inglés le ha tocado medirse contra el Rennes francés. Por lo tanto Lacazette no podrá estar en ninguno de los dos encuentros. De su equipo quedar eliminado, la copa Europea abra finalizado para él sin jugar los últimos tres encuentros de su equipo.