Las críticas de Pirlo, Del Piero y Capello a una Juventus falta de juego y a Bonucci

Juventus

Italia y el mundo de fútbol en general, han sido muy duros con el juego mostrado por la Juventus. Quienes han tenido una contundente derrota ante el Atlético de Madrid  en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Y es que los pesos pesados del fútbol italiano no se han guardado nada al opinar de la Juventus. Quienes no dieron un buen juego en el Wanda Metropolitano.

¿Si la Juventus puede haber tenido miedo del estadio? “Un equipo que le tiene miedo al estadio contrario no puede esperar ganar la Champions.” Ha asegurado Pirlo en Sky Sport. Para añadir a su entrevistas. “Incluso es peor si han tenido miedo, no es excusa. Si eres un jugador de la Juventus tienes que soportar cualquier tipo de presión.” Ha explicado.

Por otro lado, Alessandro Del Piero, quien habló directamente desde Madrid, capital española comentó. “La Juventus debe hacer algo más de lo que vimos. Debimos mover mucho más el balón y atacar por fuera. El Atlético de Madrid jugó muy bien,” señaló.

Palabras de Fabio Capello

Juventus

El ex técnico del Milan también opinó sobre la imagen mostrada de los italianos. Fue así como Fabio Capello ha comentado a la prensa italiana lo siguiente. “Hay mucha diferencia de la Seria A con la Champions, que parece otro deporte. La velocidad y la agresividad necesarias no estaban en el campo. La Juventus no estaba preparada para eso.”

Además, Capello también ironizó sobre la caída de Bonucci en el gol anulado a Morata. Para él fue un error  del veterano central de la Juventus. Algo que ha sido motivado por los vicios adquiridos de los defensas del fútbol italiano. “En Italia estamos acostumbrados a eso. Apenas te están acariciando y te vas al suelo y te pitan falta. En cuanto Bonucci ha sentido el toque y se ha tirado inmediatamente. Ahí se pudo ver el resultado pero, claramente no era falta.”