Manchester United vs Liverpool previa

Liverpool

Este domingo 24 de febrero se disputará un gran partido en la Premier League. Donde el Manchester United se enfrenta al Liverpool por la jornada 27 de la liga inglesa. Este partido se llevará a cabo en Old Trafford. Por cómo llegan ambos equipos a este juego se espera poder disfrutar de un partido de altísimo nivel.

De darse una victoria del Manchester United, dejaría como líder de la competición al Manchester City. Los de Pep Guardiola tienen un juego más que los de Klopp pero están igualados en puntos.

Liverpool

El Manchester United, desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer, como director técnico del equipo. Ha venido realizando una excelente trayectoria de resultado y de juego. Sin embargo, la única derrota hasta ahora la tuvieron que experimentar  en los octavos de final de la Champions League contra el París Saint Germain.

Por otra parte, el Liverpool de Klopp viene enfrascado en la Premier y la Champions. En donde se miden al Bayern de Múnich, quienes empataron a 0 goles en Anfield. El Liverpool  tiene un calendario bastante exigente. Afronta un partido trascendental de cara a sus aspiraciones de volver a levantar el trofeo de la liga 20 años después. Una competición que los de Klopp lideran desde hace mucho y quieren ratificar su liderato venciendo hoy al United.