Marcos Llorente, estará entre 3 y 4 semanas de bajas

Llorente

Al mediocampista madrileño Llorente se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado II en el aductor mediano de la pierna izquierda. Nuevamente los jugadores del Real Madrid comienzan a lesionarse. Esto ha ocurrido en el partido de la semifinal de la Copa del Rey ante el Barcelona en el Camp Nou.

De tal manera que el Real Madrid  ha anunciado este jueves, tras las pruebas realizadas a Marcos Llorente. Que se le ha diagnosticado una lesión muscular. Por lo tanto, el madridista será baja para las próximas semanas.

Según el comunicado emitido por el club del Real Madrid. La recuperación de Llorente queda pendiente de su evolución, pero se espera que esté entre dos a tres semanas. En ese periodo de tiempo, el equipo de Santiago Solari enfrentará al Atlético de Madrid, al Girona, al Levante y al Barcelona por la liga. También se perderá el encuentro contra el Ajax por la Champions League. Así como el partido de vuelta con el Barcelona por la Copa del Rey. Como se puede ver, Llorente se perderá una cantidad de partidos muy importantes, entre ellos dos clásicos.

Cabe destacar que Marcos Llorente se lesionó al minuto 62 ante el Barcelona en el Camp Nou. El jugador estaba disputando un muy buen partido ante los azulgranas. Sin embargo, tuvo que ser reemplazado por el brasileño Casemiro. Hay que recordar que Casemiro era siempre titular indiscutible en los clásicos. Ahora se da la circunstancia de que Llorente ya había estado de baja por la misma razón. Una lesión de grado II en el aductor izquierdo.