Mbappé se ha informado del calendario del Barcelona

Kylian Mbappe, actual delantero de Francia y el París Saint-Germain. Ha sido vinculado con el Barcelona desde el año que Neymar se marchó a la liga de Francia. Pero, el club azulgrana no quiso meterse en la pelea por Mbappe y apostó por Dembélé. Quien era jugador del Borussia Dortmund. Mientras que Mbappe terminó jugando en el PSG procedente del Mónaco de Falcao.

Pero, el día de ayer el joven delantero del PSG ha protagonizado un escena que deja mucho que pensar. Mbappe ha sido cazado mirando en su teléfono móvil unos datos muy curiosos. El calendario de los próximos partidos del Barcelona. Fue el usuario de Twitter @Guardiolato quien pudo captar estas imágenes donde se aprecia al delantero observando su móvil con información del Barcelona. Y no era otra cosa que los días donde se darán los partidos del Barca vs Olympique de Lyon. Contra el Sevilla y los dos encuentros contra el Real Madrid por liga y Copa del Rey.

Haciendo Zoom sobre la pantalla del Smartphone del delantero, se podían leer los detalles de los compromisos. Donde los de Ernesto Valverde parecen tener una agenda bastante apretada las próximas semanas.

 Mbappe

Recientemente Mbappe se había mostrado partidario de que el Olympique de Lyon elimine al Barcelona. Ambos clubes se medirán las caras esta semana por los octavos de final de Champions League. El delantero argumento que él quiere lo mejor para el fútbol francés. Y eso era que el Lyon pudiera avanzar a los cuartos de final.