Pablo Guede fue despedido en Arabia Saudita por malos resultados

Pablo Guede despedido

Se acaba de confirmar que Pablo Guede fue despedido del Al Ahli en Arabia Saudita, esto luego de los malos resultados que el ex entrenador de Colo Colo logró en la presente temporada.

A pesar de que el último duelo al mando del técnico fue una victoria, la prensa de Arabia Saudita informó que el entrenador argentino fue despedido. Contexto en el que la prensa de dicho país destaca lo siguiente:

“Al comienzo de la temporada estuvo excelente. Pero el equipo ha experimentado una gran disminución en el nivel técnico y en los resultados en los últimos tres meses, y siempre tengo la convicción interna de que Al Ahli, por su estructura, su público y la constante presión a la que está expuesto, debe tener un entrenador experto para lidiar con todas las circunstancias”, indicaron.

Cabe señalar que lo último que se había dado a conocer sobre la actualidad de Guede en Arabia Saudita, era que había pedido la contratación de Claudio baeza, jugador que tras dejar Colo Colo ahora ve su futuro incierto, ya que tendrá que lograr un puesto en un equipo que tendrá un nuevo técnico que deberá descubrir sus habilidades.