Previa Atlético de Madrid vs Juventus Octavos de Final Champions League

Atlético de Madrid

Este miércoles se disputan los últimos enfrentamientos de la primera vuelta de los octavos de final de la champions League. Uno de estos partidos y quizás el más atractivo es entre el Atlético de Madrid vs Juventus de Turín. Dos equipos que en las últimas ediciones han llegado muy lejos. Pero, ahora se verán las caras y uno de los dos terminará su camino en la competición.

Dudas en el Atlético de Madrid

La inversión millonaria hecha por parte del equipo del Atlético de Madrid el pasado verano no está dando buenos resultados. El equipo colchonero sigue sin mostrar un buen fútbol y con algunos resultados desfavorables. Pero, si de algo no hay que tener duda es que Simeone tiene una pizarra muy particular. Donde la mayoría de las incorporaciones del club suelen tardar para adaptarse. Tal cual como ocurrió con Griezmann durante su primer año con el Atlético de Madrid.

Los resultados de los rojiblancos no son los que todos estaban esperando. A pesar que han vuelto a recuperar el segundo lugar en la liga Santander. Pero las desconexiones en los partidos claves han provocado las caídas del equipo. En el caso de la champions League, en la fase del grupo terminaron perdiendo el primer puesto del Grupo A.  Esto lo ha llevado a enfrentarse esta tarde contra la Juventus, uno de los favoritos para llevarse la orejona.

Cristiano Ronaldo vuelve a Madrid y a su competición favorita

La máxima estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, quiere seguir haciendo historia en esta competición. Mientras que todo el club quiere seguir demostrando porque se encuentra en el top 3 de los favoritos para ganar la Champions League. Los italianos son uno de los equipos que más han dado de que hablar estos últimos años. Llegando siempre a las rondas finales de la competición. Al igual que el Atlético de Madrid, pero ninguno de los dos con la suerte necesaria.

Pero, ahora la Juventus cuenta con Cristiano Ronaldo en su plantilla, este puede ser el empujón definitivo que le faltaba a los de Turín para poder cumplir su sueño que se le escapa año tras año.

En la serie A, baja su brazo debido al dominio que tiene. Pero la Juventus tiene que demostrar toda su capacidad en la competición europea. Esta tarde es una verdadera oportunidad de demostrar todo lo que son capaces de dar en el terreno de juego. Con un Cristiano Ronaldo que regresa a la capital española, la que fue su casa por tantos años.