RAC1 ha explotado contra el defensor Sergio Ramos “Otra vez se va de rositas, increíble”

Sergio Ramos

El partido vivido el día de ayer por la semifinal de la Copa del Rey no ha sido un encuentro de mucha polémica. Pero, una de las pocas jugadas que pueden llegar a catalogarse de esa manera fue la de Sergio Ramos. Quien pudo llegar a ver la segunda cartulina amarilla y ser expulsado. Qué hubiese pasado si el Real Madrid se hubiese quedado con uno menos. Esta acción causó la indignación de los comentaristas de la emisora catalana RAC1.

Los integrantes de esta emisora RAC1 han llegado a decir que “Una vez más, el señorito de Sergio Ramos se va de rositas”. Mientras repetían en varias ocasiones “Increíble, increíble”.

Cabe destacar que la primera tarjeta amarilla de Sergio Ramos fue realmente muy rigurosa. Mientras que la segunda falta que comete fue bastante más clara. Sin embargo, no fue objeto de la segunda tarjeta amarilla a pesar que fue más clara que la primera. De cualquier forma, el defensa del Real Madrid no fue expulsado. Y logró mantenerse en el terreno de campo con una sola cartulina en un partido catalogado como de aguante blanco.

Las quejas de la citada emisora también encontraron eco con Gerard Piqué. Uno de los jugadores más destacados del equipo azulgrana. Quien al finalizar el encuentro comentó precisamente la jugada donde estaba involucrado Sergio Ramos. A todo esto comentó: “Creo que Sergio Ramos merecía la segunda amarilla, pero es interpretable. Es la forma de arbitraje de Mateu Lahoz, es distinta y ya lo sabemos. Pero ha tenido un arbitraje tranquilo.”