Rivaldo: “Si yo fuera Solari, colocaría a Bale desde el comienzo”

Rivaldo

El ex jugador de la selección de Brasil y el FC Barcelona, actual embajador de Betfair, Rivaldo, ha defendido las actuaciones de Gareth Bale. También ha hablado de lo que será el clásico del día de mañana en el Bernabéu. Un partido correspondiente al encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Rivaldo ha hablado sobre los desplante de Bale a sus compañeros y Solari en el encuentro ante el levante. “No creo que Bale sea un mal compañero o una mala persona, como he leído en varios sitios. Solo creo que estaba mal y lo pago con la persona equivocada. Nada más. No olvidemos que los jugadores somos seres humanos y no se pueden ocultar los sentimientos.” Ha dicho Rivaldo.

El ex jugador del Barcelona no se ha quedado ahí y aseguro que. “La talla de Bale ha quedado demostrado en partidos como la final de la Champions del año pasado. ¿Viste su golazo? Eso no lo hace cualquiera” Rivaldo ha comenzado a argumentar. “Incluso me atrevería a aconsejar a Solari que apueste por él y lo saque de inicio. Estoy seguro que Gareth ayudaría mucho al Real Madrid a ganarle al Barcelona y avanzar a la final.” Rivaldo, por otro lado entiende la actitud del galés. “Es lógico no encontrar satisfecho en una situación como la suya. Es que Bale es un jugador de grandes partidos. Un delantero top. Y claro. Últimamente sale siempre del banquillo, y aún así marca. Norma no estar satisfecho con el rol que tiene actualmente.”

El Barcelona favorito

Rivaldo

Sobre el compromiso de mañana en el Bernabéu. Rivaldo considera que el Barcelona es ligeramente favorito para llegar a la gran final. Tras la exhibición de Messi ante el Sevilla. “Creo que el Barca ha recuperado su mejor momento de forma y con leo en estado de gracias. Si el Real Madrid no consigue frenarlo mañana, lo tendrá cuesta arriba. Ojala Messi se lleve en la maleta a Madrid toda la magia que regó en el Pizjuán.” Asegura el ex jugador brasileño.

También ha advertido que en un clásico puede pasar de todo, y que es casi imposible descifrar quién pasará.

El Madrid consiguió un 1-1 en el Camp Nou en el partido de ida. Con un empate a 0 goles le bastaría para poder avanzar de ronda.