Santiago Solari busca pareja de baila a Ramos

Solari

Un nuevo problema para el Real Madrid a pocos días de enfrentarse nuevamente en el clásico. Ahora Solari tendrá que buscar una solución a la posible baja de Varane por lesión. Quien aún tienen que hacerle unas pruebas en la rodilla.  Además, Nacho está sancionado por una tarjeta roja vista ante el Levante. Por lo tanto, Sergio Ramos, está reflexionando sobre quien jugara a su lado ante el Barcelona por la liga.

Una decisión que solo le pertenece tomar a Santiago Solari. Pero, sus opciones son escasas y la poca que tiene pasa por Javi Sánchez. Quien se ha entrenado en varias ocasiones con el primer equipo y juega en la Castilla de la segunda división B. pero, el problema es que el próximo partido es un clásico. Esto puede ocasionar un contratiempo ya que Javi Sánchez tiene poco ritmo de competición. Solari sabe que una baja en la defensa como esta le podría salir cara en un clásico.

Una decisión que sin duda alguna resulta muy difícil, lo que hace pensar al técnico argentino. Quien si quiere mejorar la apariencia de su equipo e intentar salvar la liga, tiene que modificar varias cosas en su pizarra. También está por determinar si Reguilón tras su buen partido volverá a ser de la partida en la liga. O se le será reservado para otro partido que parece ser más importante y es el de la champions League. El Real Madrid tiene que preparar su encuentro ante el Ajax, ya que esta es la única competición que tienes más chance de ganarla.  Una liga casi perdida, con un Barca a 9 puntos. La Copa del Rey ya perdida. Solo les queda pelear la Champions y defender el título.

Solari

Presente de Solari

Dejar a Marcelo sentado en dos clásicos seguidos para Solari no es problema. El argentino ya ha demostrado que primero están sus ideas. Sea quien sea, sus ideas están primero. El argentino no ha tenido suerte en sus dos partidos contra el Barcelona como técnico del Real Madrid. Ambos encuentros los han perdido por goleada. Nada sorprendería que este tercer partido suceda lo mismo. Jugadores como Isco y Marcelo han perdido el protagonismo del equipo, Bale parece ir por el mismo camino. Pero, la duda esta, en quien se ira primero de ellos tres o si será Solari.

Todo indica que si el Real Madrid no gana nada esta temporada la salida de Solari no tendría vuelta atrás. Por lo tanto, estos jugadores podrían volver a recuperar su importancia en el equipo. Pero solo resta esperar que sucede con este Madrid que cada vez se aleja más de la gloria.