Solari ha respondido ante los grandes, Atlético de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia

Solari

Hasta ahora el camino de Santiago Solari en el Real Madrid ha estado con muchos altibajos. Por las circunstancia de su llegada, por cómo se dieron sus primeros encuentros y viendo el estilo de juego del equipo. Solari parecía tener fecha de caducidad. Muchos daban por terminada la estadía del argentino en la casa blanca. Pero, con el paso de los meses y los buenos resultados ha ido ganando créditos en el Madrid. Un equipo que lleva 7 encuentros sin conocer la derrota. Además ha obtenido buenos resultados en las fechas más complicadas.

Parte del buen crédito lo ha logrado conseguir precisamente en los enfrentamientos más difíciles. El Real Madrid de Solari comenzó el año perdiendo 5 puntos en dos partidos. Un empate contra el Villarreal y una derrota contra la Real Sociedad en el Bernabéu. Entonces, la victoria contra el Valencia por Liga y el mundialito de clubes en EAU, no servían de nada. El técnico argentino se veía comprometido en su puesto.

Una llamada de atención para el club

Solari

Después de ese entonces, el club estaba en alerta, se comenzaba a comprometer la liga. Desde entonces el equipo de Solari lo único que ha hecho es crecer  y crecer. Se impuso ante el Real Betis en el Benito Villamarín. Después le ganó al Sevilla en el Santiago Bernabéu, en uno de los mejores partido del equipo. Después continuó esa racha de victorias contra el Espanyol, Alavés y atlético. Todo esto ha hecho que el Madrid vuelva a meterse en la pelea por la Liga Santander.

En la Copa del Rey, el camino del Madrid y las sensaciones son las mismas. Los de Solari eliminaron al Leganés  en los octavos de final. En los cuartos de final dejaron al Girona y han logrado empatar en el partido de ida en el Camp Nou contra el Barcelona. Un resultado agridulce para los blancos teniendo en cuenta su actuación, especialmente en el primer tiempo.

Así marchan las cosas para el argentino Solari hasta ahora, quien sigue sumando crédito. Ya no se trata de solo buenos resultado y buen juego. Si no los buenos nombres que están saliendo de la plantilla, como Vinicius, Reguilón, Ceballos o Vásquez. Quienes poco a poco están tomando más protagonismo en el primer equipo.