Solari; “Marcelo siempre que juega pone al Real Madrid un paso por delante”

Solari,

El técnico argentino, Solari, ha comparecido ante los medios de comunicación en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam. Esto en relación a la previa de lo que será el partido de octavos de final de la champions League. Donde el Real Madrid se tendrá que medir ante el Ajax holandés este miércoles.

Solari

¿Qué significa Ramos para el Real Madrid?

Esta ha sido una de las preguntas que le han hecho al técnico argentino Solari, quien contestó lo siguiente. “Tiene un carácter maravilloso, es tremendamente competitivo, por algo juegan tantos partidos. No es nada fácil, este Madrid histórico tiene el sello de su carácter. Ojala lo podamos seguir disfrutando en muchos partidos más.”

¿La Champions es para Marcelo  o para Reguilón?

Solari

Solari no ha asegurado quién de los dos ocupará la banda izquierda. “Queda un entrenamiento, mañana decidimos”.

¿Marcelo dice que ya ha recuperado la confianza?

“Marcelo es un grande, es nuestro segundo capitán, un emblema para el club. Siempre que juega pone al Madrid con un paso por delante y se está entrenando muy bien, como todos los demás jugadores.”

¿Se siente valorado?

“Esta profesión es así, todos somos profesionales, el fútbol es un partido, todos son diferentes. Si se pierde todo está mal, pero si se gana, todo está bien. Los que estamos aquí adentro siempre competimos para el día siguiente. Este es un partido muy importante por lo que significa la competencia para nosotros. Todos estamos muy enfocado en esto y está bien que sea así.” Ha asegurado Santiago Solari.

¿Cuál es la importancia que le da jugar en un estadio que es parte de la historia del Real Madrid?

“Es cierto que aquí hay grandes recuerdos para el Madrid. Después de esa gran Champions llegaron muchas cosas para el club. Ojala sea la continuidad iremos con toda seriedad y respeto por un club tan importante. El Ajax tiene un muy buen presente, con toda humildad.  Jugaremos con el mismo espíritu que hemos enfrentado los últimos compromisos.”

¿Han cambiado muchas cosas estos dos meses, Reguilón y Vinicius están hechos para estos partidos?

“Todos los jugadores del plantel están listos para afrontar cualquier compromiso en cualquier competición.” Afirma Solari.

¿El Ajax está en un mal momento, como pueden salir de eso?

No me parece que estén pasando por un mal momento, no estoy de acuerdo con eso. Es una muy buena temporada para ellos, se asocian bien, tienen buenos jugadores.”

¿Aspira usted que se recuerde el Madrid de Solari?

“Queremos jugar un partido igual de serio que el derbis, esa es mi aspiración. No tengo más nada que decir.”

Guardiola volvió a decir que el Madrid no es el mejor de la última década ¿Qué debe hacer el Madrid para convencerle?

“No tengo nada que decir al respecto.”

¿No le molesta que Marcelo diga en una entrevista que si no le quieren, que le paguen y se va?

“Es un jugador grande, lo repito. Trabaja cada día con alegría y lo queremos todos.” Con estas palabras finalizo Solari.