Un Barcelona que salva un mal partido gracias a un penalti

Barcelona

Un penalti ha salvado al Barcelona ante el Valladolid. Un claro empujón de Michel a Piqué ha provocado la falta para darle los tres puntos a los de Valverde. Un gol convertido por Messi poco antes de irse al descanso. Con eso fue suficiente para que el Barcelona se pudiera imponer ante el Valladolid.

A pesar de la victoria y los tres puntos, el Barcelona ha hecho uno de sus peores partidos de la temporada. Han ganado por la mínima sin nunca entenderse en el terreno de juego. Siendo generosos si estaban ahorrando energía para lo que se les viene. Pero, esto solo ha sido una noche para el olvido para los actuales líder de la liga.

El Barcelona tuvo la oportunidad de aumentar el marcador nuevamente de penalti. Cuando Quico Olivas le comete infracción a Coutinho. Pero, en esta ocasión el disparo de Messi sería atajado por Jordi Masip. Un Barcelona que no podía aumentar su diferencia

Un Valladolid bien planteado

Barcelona

El conjunto del Valladolid se vio muy bien ordenado dentro del campo de juego. Pero, no tuvieron suerte en los remates y les faltó un poco de atrevimiento. Un Barcelona que no supo cómo romper la línea defensiva del rival. Con un Dembélé muy plano y un Boateng invisible. Toda la tarea ofensiva estaba sobre los pies de Messi, que poco pudo hacer más que convertir 1 penal de 2.

Un descanso que tampoco le sirvió de nada al Barca, ya que nunca mejoro en la segunda mitad. El único que se puede resaltar fue Messi y eso en uno de sus partidos más disimulados. Mientras que el Valladolid intentaba conseguir el arco de Ter Stegen pero nunca ocasionaba peligro. Un equipo que le falto ganas de ir en busca de la victoria. Quizás le tuvieron mucho respecto a los de Valverde. Sin embargo, así no se ganan los encuentros.

Un partido bastante flojo, sin ritmo, sin alma, sin alegría y sin fútbol. Pero con un gol que le fue suficiente al Barcelona para quedarse con los 3 puntos. Los de Valverde se siguen aferrando al primer lugar de la tabla.